cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Observa todas las señales inalámbricas invisibles alrededor tuyo con esta aplicación

No hay duda que el ojo humano es una cosa del más allá. Si fuese un gadget tecnológico, no muchos pudieran adquirirlo por el valor del mismo. Pero hay limitaciones para el, como lo hay para todo. Las señales inalámbricas, son una de las limitaciones que tiene el ojo humano. No existe manera de que el ojo pueda darle una forma física a este tipo de transmisión. 

Nuestros ojos pueden ver todo lo que forma parte de nuestro mundo, pero no vemos lo que componen otros mundos. Me refiero a este conjunto de señales inalámbricas como un mundo aparte. Sinceramente, lo es. Una vez pruebes esta aplicación, cambiaras la percepción que tenías sobre cómo las señales inalámbricas se transmiten constantemente en un lugar. Es increíble, cómo sería si el ojo humano pudiera ver las señales inalámbricas que nos rodean.

“Si el ojo humano pudiera ver las señales inalámbricas  todo lo que veríamos serian luces yendo y viniendo”

Architecture of Radio es una aplicación de realidad aumentada que permite que veamos todas las señales inalámbricas a nuestro alrededor, utilizando el Wifi y el GPS con los servicios de localización de nuestro Smartphone. No es gratis, tiene un costo de $2.99. No obtendrás nada a cambio al comprar la aplicación, que no sea conocimiento. Para mi, creo que esta entre los $3 mejores pesos que he gastado en el 2015. Es increíble como se ve el mundo inalámbrico alrededor de uno.

En la aplicación podrás ver desde señales de WiFi, GPS satelitales y torres de GSM como de AT&T, T-Mobile y otros (en Puerto Rico). Si usted tiene un iPhone, iPad o iPod, dele una oportunidad a esta aplicación, no se va arrepentir. Usuarios de Android tendrán que esperar a Enero del 2016 para obtener la versión de su plataforma.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/architecture-of-radio/id1035160239?mt=8&at=11l655″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/architecture-of-radio/id1035160239?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.