cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya puede leer comics en Google Play Books

Uno de mis hobbies a lo mejor no conocidos por mucho es que soy un freak de los comics aunque con la madurez (y las ignorancias de la adultez) fue una fiebre de niño y adolescente que fui minimizando hasta hace algunos 6 meses que compré mi primer rack de 300 comic (tripeando no estoy) y ahora con el “boom” de que ahora TODOS leemos comics, pues tienes una manera de “probarlo” a través de tu equipo Android.

Esta semana, Google actualizó a Google Play Books, su lector de eBooks, su primera actualización en bastaaaaaanteeeee tiempo y la sorpresa de todo esto es que ahora Google Play Books puede leer comics y es que ahora Google estará dando directamente venta y ofrecimientos de comics digitales, que es la actual tendencia del mercado de comics books los cuales todavía sobreviven al mundo tecnológico y las versiones impresas están escaseando en las tiendas cada vez más.

Google confirmó que cuenta con contenido de las principales publicadoras como Marvel, DC, Dark Horse, Image y DWI y a propósito aprovechen ya que Google ha regalado varios comics por tiempo limitado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/11/solving-age-old-question-batman-or.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/books/collection/promotion_1001c22_free_comics_launch” icon=”” target=”false”]Comics gratis en el Google Play Store (Tiempo Limitado)[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."