cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Wi-Fi Assist provoca segunda demanda de clase contra Apple

A penas iOS 9 no ha tenido su primer trimestre de vida y al parecer le está costando a Apple honorarios de abogados directamente y es que un nuevo grupo de consumidores no le ha dado gracia que Apple “ayude” a que no te quedes sin Internet en una red Wi-Fi.

En Distrito Norte de California, tienen en su consideración lo que sería la segunda demanda de clase en contra de Apple y esta ocasión se trata del usuario William B. Cottrell, donde afirma que Apple violó leyes que buscan prevenir la competencia desleal y leyes que protegen al consumidor ya que la función de Wi-Fi Assist no está correctamente avisada o que Apple no ha sido claro con las capacidades de la función.

En conjunto con la primera demanda de clase, los argumentos de la demanda también incluye que esto le quita el control a usuarios que no cuenten con data ilimitada y que hace que el iPhone dependa enormemente del plan de datos por ende, provocando sobre utilizaciones y a su vez cargos adicionales a los clientes de servicio móvil.

Como recordaran, Wi-Fi Assist es una función que ayudaría la interacción de aplicaciones con el internet en diferentes escenarios donde la señal Wi-Fi es pobre, fue rápidamente alarmante para todos, ya que la ayuda seria brindada por medio de la red de datos del usuario.

WiFi Assist iOS 9 Beta5

A los que quieran participar de esta demanda de clase en California, se está buscando una indemnización de $5 millones y que Apple arregle y aclare en el futuro sobre esta y otras funciones que puedan afectar el servicio de usuarios.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.scribd.com/doc/289624781/Wi-Fi-Assist-Lawsuit” icon=”” target=”false”]Demanda de Clase (Scribd)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/15/11/13/apple-hit-with-second-class-action-lawsuit-over-wi-fi-assist-data-overages” icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."