cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VLC busca BETA Tester para su port de tvOS

En seguimiento para su versión de Apple TV con tvOS, VideoLAN están ya en la fase de prueba de VLC para tvOS y necesitan probar las nuevas funciones antes de declarar estable su próxima aventura con VLC.

Todos los que ven multimedia en Internet TIENEN que conocer a VLC, sino pues VLC es un media player de tantos que se pueden conseguir gratis y legítimamente pero lo que distingue a VLC es que tiene un excelente balance en cuanto a soporte de codecs de audio y video que generalmente muchos “players con esteroides” no tienen y que el media player como programa no pesa mucho y se considera portable.

Pues bien sus desarrolladores VideoLAN han probado suerte con versiones estables sin necesidad de instalar y llegar al mundo móvil en iOS y Android, ahora quiere capitalizar en el mundo de la televisión y fuera de Android TV, ahora VLC está a punto de llegar en tvOS.

VLC_Logo

Pero antes de llegar de lleno al App Store, los desarrolladores de VLC quieren hacer un BETA a base de invitación para que puedas probarlo en tu Apple TV y se supone que la versión tvOS de VLC puedas acceder a contenidos que tengas por medio de computación de nube en Box, Dropbox, Google Drive, iCloud, iTunes y entre otros servicios.

[button color=”orange” size=”medium” link=”https://docs.google.com/forms/d/1Pp4Rs16z33kqrggrfzZ15I_hDMuA0j2YvNN98lhwba0/viewform?c=0&w=1″ icon=”” target=”false”]Solicitud para participar el BETA (Google Docs)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."