Twitter lanza soporte nativo a videos para desarrolladores

Loading...

Esperen próximamente que sus clientes favoritos de Twitter puedan transmitir videos sin salir de su entorno con una mejora al API que Twitter ha anunciado.

Comenzando con usuarios y desarrolladores de clientes de Twitter para iOS, la red social anunció esta semana el despliegue del soporte de video nativo con el Twitter Kit y en palabras sencillas, Twitter ha dado las herramientas para que desarrolladores como Tweetbot, Twitterrific, Echofon y otros, puedan transmitir videos desde su misma aplicación y no activar el WebView de iOS o activar el navegador del equipo.

Tranquilos usuarios de Android, Twitter estará desplegando también las mismas capacidades a los desarrolladores para clientes en Android también y mientras, Twitter indico que las aplicaciones que quieran cargar con esta capacidad, sus aplicaciones deben ser compatibles desde iOS 8 en adelante.

Loading...

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."