cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter lanza soporte nativo a videos para desarrolladores

Esperen próximamente que sus clientes favoritos de Twitter puedan transmitir videos sin salir de su entorno con una mejora al API que Twitter ha anunciado.

Comenzando con usuarios y desarrolladores de clientes de Twitter para iOS, la red social anunció esta semana el despliegue del soporte de video nativo con el Twitter Kit y en palabras sencillas, Twitter ha dado las herramientas para que desarrolladores como Tweetbot, Twitterrific, Echofon y otros, puedan transmitir videos desde su misma aplicación y no activar el WebView de iOS o activar el navegador del equipo.

Tranquilos usuarios de Android, Twitter estará desplegando también las mismas capacidades a los desarrolladores para clientes en Android también y mientras, Twitter indico que las aplicaciones que quieran cargar con esta capacidad, sus aplicaciones deben ser compatibles desde iOS 8 en adelante.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."