cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

tvOS 9.0.1 ya está disponible y esto esperamos en tvOS 9.1

A pesar de que no tiene un changelog de manera oficial, no es cierto que los que hayan adoptado al nuevo Apple TV ya notaron la primera actualización de Apple TV con tvOS a versión 9.0.1 el cual es muy probable que el mismo sea una versión introductoria mientras que el tvOS 9.0 de fábrica era simplemente para que pudieras configurar el mismo.

Todavía no hay fecha para saber si su generación anterior estará recibiendo el tvOS 9.0.1 pero si tenemos detalles del tv OS 9.1 ya que su versión BETA está disponible para desarrolladores y los colegas de iDonwloadBlog tuvieron la oportunidad de probarlo y dejarnos saber qué es lo que estará trayendo.

tvOS 9.1 significara que Siri en Apple TV podrá ahora tener una fuerte integración con Apple Music como ya lo estamos viendo en iOS 9 actualmente y esto prácticamente es la gran mejora que estaremos esperando pero es entendible el hecho que no se nos garantice que cuando se emita tvOS 9.1 a todo el mundo, Siri todavía no complemente a Apple Music y simplemente se le dé la oportunidad a los desarrolladores de probarla y que a todo público las funciones pudieran venir en primavera del 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.idownloadblog.com/2015/11/09/siri-gains-apple-music-support-on-apple-tv-now-can-search-and-play-music/” icon=”” target=”false”]Vía iDownloadBlog[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."