cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony lanza actualización al gesto de la cámara del Xperia Z5

La marca Xperia de Sony es ese4 mal necesario que la empresa quiere mantener y no lo digo porque su teléfonos sean malo (PARA NADA QUE NO) pero ya que sus usuarios fieles hacen grandes inversiones, es para que los mismos desde día uno no confronten problemas.

Respondiendo particularmente con las quejas iniciales de la cámara, Sony anunció el despliegue de Sony Camera 2.0, el cual incluye cambios prácticos para que sea más fácil para cambiar entre los modos Superior Auto, Manual y Vídeo tanto en el Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium. Las herramientas de configuración se han actualizado también y es que las herramientas ahora se pueden personalizar y ahora el Sony Camera incluye gesturas para poder interactuar con el equipo para tomar la foto.

Lo cierto es que los arreglos de software al parecer no serán suficientes si Sony quiere que el Xperia Z5 se considere como un contendiente dentro del mundo de las fotografías con otros equipos lideres a la vez que en XDA ya probaron la aplicación directamente pero no mejoras las capacidades de modo ISO en 20-23MP y aunque el manejo de la saturación y los fallos con ambientación de luces bajas ha mejorado, todavía se entiende que Sony puede hacer mejor trabajo.

Sony Xperia Z5 Premium

Particularmente si no has visto la actualización, la misma dependerá del mercado donde te encuentres ya que las mejoras están desplegadas por etapas y no es un lanzamiento masivo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.sonymobile.com/2015/11/16/the-worlds-best-camera-in-a-smartphone-just-got-better/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/exrxths-z1-z1c-z2-z3-z3c-z3-xperia-z5-t3250139″ icon=”” target=”false”]Prueba de XDA (APK si no quieres esperar por Sony)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."