cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Smart Keyboard para el iPad Pro de Apple no es reparable

¿Querías ver un equipo que no lograra ni un punto en una prueba de desarme? Pues Apple fue curiosamente la empresa que ha logrado esto con un accesorio del iPad Pro.

Los colegas de iFixit acaban de publicar lo que sería su desarme del Smart Keyboard Cover para el iPad Pro y definitivamente esta es de las raras ocasiones que un equipo electrónico no logra ni siquiera un punto de desarme, en una escala de 10 puntos.

Prácticamente el grito del cielo de iFixit es el hecho que NO hay manera de abrir el cover sin que el mismo se destruya, así que el desarme “correcto” puede considerarse desde ya uno de los mejores secretos de mercados guardados por Apple y ninguno de sus componentes internos es reemplazable sin afectar a los demás como mínimo.

Para ser justos con Apple, un accesorio de este tipo no es para simplemente tenerlo por ahí a riesgo que se dañe y obviamente que esto está dirigido a un mercado en específico a usuarios profesionales que son conscientes del dineral que uno invierte en este tipo de equipos, pero ya sabes, si no lo vas a cuidar, no lo compres.

Smart Keyboard Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."