cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se descubre Benchmark del sucesor del Samsung Galaxy A5

Evidentemente, la serie A de los equipos Galaxy de Samsung fue el respiro que la empresa necesitaba el año pasado y aunque la surcoreana tiene que ya cogerlo suave con lanzar equipos cada trimestre, al parecer veremos los sucesores de los equipos A5.

Como ya se había anticipa, Samsung esta en las de probar el sucesor del Samsung Galaxy A5 y es que los colegas de 9to5Google había notado un resultado de pruebas de la plataforma GFXBench donde se notaba un modelo Samsung SM-A510F y curiosamente, los resultados ya no se encuentran marcando este enlace así que es probable que Samsung solicitó removerla.

Como observan, el equipo que fue probado con GFXBench incluye una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 así que es evidente que el equipo será Full-HD, adicional, contara con Samsung Exynos 7 octa-core con 1.6GHz de frecuencia y si Samsung logró resolver los problemas con los Snapdragon de Qualcomm, si el nuevo A5 llega a nuestro mercado, pudiera tener un equivalente con Snaprdragon.

Adicional, el equipo contara con 16GB de almacenamiento lo cual rompe una tendencia de este año en el que Samsung estaba favoreciendo a 32GB como un nuevo estándar y esta raro en sentido que Samsung no vendió tan caro pero tampoco tan barato el Samsung Galaxy A5 así que el almacenamiento hasta ahora es l0o que me está haciendo alzar la ceja.

2015A5Benchmarking

Otras especificaciones, el equipo tendrá 2GB de RAM a juzgar con 1.8GB registrado durante las pruebas, cámara de 12MP con capacidad de grabación 1080p y una cámara frontal de 4.7MP que aquí es probable sea lo que pese en el costo final del equipo.

Samsung todavía no ha hecho referencia sobre si en efecto veremos las ediciones 2015 del Samsung Galaxy A5 y si hay algo planificado a un mes de que el equipo cumpla un año así que estamos en veremos todavía.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/11/02/new-galaxy-a5-leak-benchmarks/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."