cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se construye la primera pantalla alta resolución de bajo consumo

Mientras continúa el desarrollo de electrónicos más eficientes sin tener que chupar energía eléctrica como mosquito buscando sangre, un gran paso fue alcanzado al menos en el área de fabricación de pantallas.

Científicos de la Universidad de Oxford anunciaron el desarrollo de una tecnología que permite el diseño de una pantalla que pueda emitir imágenes de alta resolución pero sin consumir energía que en promedio una pantalla normal necesitaría.

La Universidad esta tan entusiasmada con el mismo que se fundó la empresa Bodle Technology para poder comercializar la tecnología, que es basada en un material inteligente que permite filtrar, opacar, maniobrar o controlar la intensidad de la luz con interruptores eléctricos, magnéticos y mecánicos.

La imagen procesada se transmite con colores vivos que [parecen papel pero de igual manera pueden mostrarse con una alta resolución y de hecho, los mismos no se opacan con la luz solar y adicional, la capacidad de esta tecnología es que se puede construir en paneles de vidrio, lo cual permitiría el control del calor y la transmisión de la luz dentro de edificios.

Se sabe ya que Oxford, a través de Bodle Technologies está buscando patentizar la tecnología pero no adelantaron cuando una producción en masa o un lanzamiento al mercado abierto estarán cercano.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.begbroke.ox.ac.uk/oxford-materials-spin-out-bodle-technologies-moves-to-begbroke-science-park/” icon=”” target=”false”]Fuente: Beg Broke[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."