cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Gear VR listo para pre venta

Mientras la competencia de gafas VR apenas se empieza a poner grande, la surcoreana Samsung quiere arrancar primero y ahora cuentan con Best Buy como vendedores del Samsung Gear VR, el cual comenzara próximamente a venderse en sus tiendas.

Con fecha de lanzamiento oficial de parte de Best Buy para el 20 de noviembre, la gigante de tiendas electrónicas anunció que tendrá disponibilidad de ofrecer pre órdenes de las nuevas gafas Samsung Gear VR.

La Samsung Gear VR es considerada la segunda generación de las gafas originales de Samsung, esta vez diseñado en un junte entre Samsung y Oculus, quienes también están pendiente de lanzar unas gafas propietarias para también unirse “al juego”.

samsung-gear-vr- HEADER

El nuevo Samsung Gear VR se basa del primero, con una modificación necesaria asegún quienes usaron el primero en el trackpad con un estilo parecido a controles de gamimg y con esto, el Gear VR solo costará $99, la mitad de lo que costó el Samsung Gear original.

Se espera que cargue con una MicroSD de 16GB con vídeos pre instalados con visualización de 360 y ofertas de los principales servicios de streaming como Netflix, Hulu y entre otros.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.bestbuy.com/site/samsung-gear-vr-for-select-samsung-cell-phones-black-white/4637800.p?id=1219786370026&skuId=4637800&ref=199&loc=TnL5HPStwNw&acampID=1&siteID=TnL5HPStwNw-GRPov4rytKVRKzSQE9Eglg” icon=”” target=”false”]Samsung Gear VR[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."