cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

‘Notify’ la nueva aplicación de Facebook para mantenerte informado de “TODO”

Todos sabemos que Facebook es la red social más grande. Está siempre anda buscando nuevas maneras de llegar a más y más audiencia, dentro de quienes ya forman parte de la red social pero quizás no la usan tan seguido. La semana pasada lo hizo con la música, con Music Stories y ahora tienen un nuevo invento que no tiene que ver con música.  Facebook acaba de lanzar en el día de ayer, la aplicación titulada Notify.

Notify es una aplicación enfocada en noticias. Al descargar la aplicación que al momento solo está disponible para iOS, te toparas con algunas pantallas de configuración donde irás eligiendo tus medios favoritos. Facebook ya cuenta con el respaldo de un sinnúmero de portales noticiosos que estarán disponibles para elegir como medio de información. Cada sección está dividida por categoría y pues encender cuantas desees pero con un mínimo de 3 para poder utilizar la aplicación por vez primera.

La idea esta super nítida, la aplicación se ve super bien. Es solo que es una aplicación más de noticias que aún le falta un factor importante que la distinga de las demás y te obligue a utilizarla. Entiendo que si eres un usuario fuerte de Facebook, no tendrás problemas con digerir la información a través de esta aplicación. El resto, quizás se mantengan en Flipboard, Apple News o la de su preferencia.

Consigue más información en notify.co.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/notify-by-facebook-notifications/id1049114967?mt=8″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/notify-by-facebook-notifications/id1049114967?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.