Motorola y Open Mobile lanzan Moto X Play en Puerto Rico

Hace un tiempo que Motorola estaba callado, pero hoy volvemos a saber de qué es lo nuevo que tienen para los consumidores puertorriqueños, a través de un lanzamiento en alianza con Open Mobile Puerto Rico. El ya popular Smartphone Moto X Play, llegará a manos de todos los clientes de la compañía, a precios accesibles y con distintas opciones de pagos a plazos.

Este modelo de Motorola cuenta con una pantalla full HD de tamaño 5.5 pulgadas y una cámara trasera de 21 megapíxeles. Esto coloca al equipo en el mercado de los Phablets y con una de las cámaras de más megapíxeles en un Smartphone en el mercado. El sistema operativo es Android 5.1, pero sabemos que Motorola es muy diligente con sus actualizaciones y seguramente Android 6.0 Marshmallow llegue a principios del 2016.

- Ad -

Si deseas más información, puedes pasar por cualquiera de las tiendas de Open Mobile, ya que el equipo está disponible desde hoy mismo.

Moto X Play Stand and Side

[toggle title=”Comunicado de prensa” state=”close”]

SAN JUAN, Puerto Rico – 25 de noviembre de 2015. En Motorola, creemos que es posible una mejor relación entre los consumidores y sus smartphones; una relación más personal, gratificante y duradera. Una relación, que además de todo esto, se ajuste al estilo de cada uno, no abandone a la gente porque la batería se agotó ni interrumpa en una reunión importante, o en el momento de conducir. Con el fin de sumar una nueva opción para que los usuarios puedan elegir una mejor relación con su smartphone, Motorola y Open Mobile traen a Puerto Rico el nuevo Moto X Play, que combina increíbles experiencias de cámara y software; a precios excepcionales.

El nuevo Moto X Play es el smartphone que te conoce, y te da más. Con batería de hasta dos días de duración1, podrás aprovechar mucho más tu tiempo. Toma fotos increíbles con su cámara instantánea de 21 MP con flash doble y corrección de colores, o elige tomar selfies con la cámara frontal de 5MP. También puedes grabar videos en full HD, y disfrutralos en su pantalla de 5.5’’ y 1080p full HD. Además, cuenta con un nano-recubrimiento repelente al agua2 contra salpicaduras. 

El Moto X Play te acompaña en el ritmo intenso de tu vida. Es la combinación ideal para disfrutar juegos, streaming y múltiples tareas, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz. Y además de todo esto, podrás aprovechar una experiencia de Android™ pura, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo, con los innovadores Moto Complementos, pensados para mejorarte el día a día.

Máxima duración de batería y carga TurboPower™

Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, tendrás la autonomía suficiente para hasta 2 días sin pensarlo dos veces1. Y carga rápidamente tu teléfono cuando más lo necesitas. El cargador TurboPower de 15W brinda a tu Moto X Play horas de uso en apenas minutos de carga3.

Fotos brillantes. Videos sorprendentes.

Activa rápidamente la cámara de 21 MP girando dos veces la muñeca. Y saca fotos sensacionales y muy realistas gracias a la capacidad de enfoque rápido y flash doble con corrección de tonos de color. La cámara automáticamente captura imágenes HDR, para que obtengas resultados espectaculares independientemente de las condiciones de iluminación. Puedes incluso capturar video en HD y ver cada detalle en sorprendentes 1080p.

Selfies geniales independientemente de las condiciones de iluminación

Te verás genial, tanto en selfies como en videollamadas. Si vuelves a girar dos veces la muñeca, activas la cámara de 5 MP, que captura varias fotos y luego sugiere la mejor para guardar. Además, la cámara usa la pantalla del Moto X Play como flash, de modo que siempre tendrás la mejor iluminación.

La vida en HD.

Con una pantalla Full HD vibrante de 5,5″, el Moto X Play da vida a fotos, videos y juegos con sus sorprendentes 1080p. Ve las imágenes con un realismo increíble. Sumérgete en las películas. Es todo lo que debería ser una pantalla premium.

Hazlo todo

Obtén toda la potencia de procesamiento que necesitas para juegos, streaming y multitareas a la velocidad de la vida misma. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz maximiza eficientemente la duración de la batería, a la vez que aumenta la velocidad cuando más lo necesitas, aún más con los 2GB de memoria RAM.

Anti salpicaduras contra el agua

El agua es el peor enemigo de un teléfono. Es por ello que el Moto X Play cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera. Ya no más líquidos derramados, salpicaduras o lluvia que impidan que disfrutes de tu teléfono2.

Espacio expandible

Obtén un montón de espacio para fotos, videos, música y aplicaciones con una tarjeta microSD opcional (hasta 128 GB)4.

Disponibilidad

El nuevo Moto X Play ya se encuentra disponible a partir de hoy en Puerto Rico a través de Open Mobile, a precios accesibles y con distintas opciones de pagos a plazos.

[/toggle]

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados