cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft capitalizara con app para marcar distancia

La gigante Microsoft entiende que ha hecho por buen camino sus esfuerzos de despliegues de aplicaciones y equipos que puedan complementar con tu vida diaria y ahora podemos ver un integrante adicional para la familia de aplicaciones nativas.

Sin haber revelado suma exacta de dinero, Microsoft confirmó esta semana la compra-venta de Mobile Data Labs, la empresa detrás de la popular aplicación de ejercicios MileIQ y la intención es clara, seguir complementando a tu rutina de trabajo

Para los que no saben, MileIQ es una aplicación que te permite monitorear la distancia que has recorrido con tu vehículo en millas con el propósito de complementar por ejemplo, si trabajas en una compañía que necesitas que corras vehículos oficiales o ere un chofer que te pagan por distancias recorridas, es donde puedes confirmar con exactitud la distancia que has recorrido.

No está claro para que propósito directamente o qué papel jugará MileIQ dentro de la cartera de productos de Microsoft, pero no estaría nada mal mencionar que esto se integrara a Bing Maps tomando en cuenta recientes compras como Surprise y Acompli que sus mejores herramientas fueron integrados a Outlook.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/mileiq-mile-tracker-mileage/id578830929?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledatalabs.mileiq”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."