cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mejoras del Pebble Time benefician a usuario de iPhone en AT&T

Es cierto que la experiencia pasada con el Pebble Smartwatch hace un año, año y medio no fue de las más placenteras para los usuarios de iPhone y al parecer Pebble quiere compensar ello.

Desde anoche y hasta la mañana de hoy, varios usuarios están notando que sus equipos Pebble Time, Pebble Time Steel y Pebble Time Round están recibiendo una actualización a nivel de software con versión 3.7 y el mismo incluye respuesta de voz y de texto para usuarios de iOS.

La función está en BETA y por el momento está funcionando para clientes de AT&T y es probable que esto tenga que ver con el anuncio de mensajería avanzada con la cual la empresa estará incrementando las capacidades de mensajería a nivel de servicio.

pebble-time-steel-black-press-2

Pebble afirma que son el primer manufacturero que no sea Apple Watch que logran soporte completo de mensajería.

A parte de esto, las mejoras del PebbleOS 3.7 incluye mejoras internas siguiendo las del 3.6 que incluían a su vez, mejoras de conexión de Bluetooth y mejor acople al cliente de Pebble en Android e iOS.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.getpebble.com/2015/11/23/iosreply/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Pebble[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."