LinkedIn en vías de cumplir ser menos fastidioso

Como parte del seguimiento a una demanda de clase que perdió, la red social para profesionales LinkedIn ya ha comenzado su trámite para controlar mejor sus comunicaciones por email.

Con una nueva función de Air traffic Controller, LinkedIn espera controlar a su sistema de mensajerías e email, que prácticamente la misma empresa perdió su control y no evito que se sumergieran en aguas profundas y provocara el disgusto de muchos y por ende, sufrir las consecuencias de una demanda de clase por la práctica de estar enviando email casi constantemente y sin ser solicitado.

- Ad -

El Air Traffic Controller estará monitoreando la frecuencia con queentras aLinkedIn,utilizatuspreferencias yhábitosde averiguarcuándo yenqué dispositivousas y hacer un seguimiento delas características que usas más.

LinkedIn_Logo

De esa manera LinkedIn se pondrá en contacto únicamente con mensajes y las notificaciones que son relevantes y aunque no es que se te descontará de las comunicaciones, si evitara que recibas emails de manera más adecuada.

Como todo programa nuevo, LinkedIn pidió una oportunidad ya que el Air Traffic Controller es un sistema nuevo y la empresa necesita feedback para mejorarlo con el tiempo.

Comunicado de LinkedIn

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados