cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LinkedIn en vías de cumplir ser menos fastidioso

Como parte del seguimiento a una demanda de clase que perdió, la red social para profesionales LinkedIn ya ha comenzado su trámite para controlar mejor sus comunicaciones por email.

Con una nueva función de Air traffic Controller, LinkedIn espera controlar a su sistema de mensajerías e email, que prácticamente la misma empresa perdió su control y no evito que se sumergieran en aguas profundas y provocara el disgusto de muchos y por ende, sufrir las consecuencias de una demanda de clase por la práctica de estar enviando email casi constantemente y sin ser solicitado.

El Air Traffic Controller estará monitoreando la frecuencia con queentras aLinkedIn,utilizatuspreferencias yhábitosde averiguarcuándo yenqué dispositivousas y hacer un seguimiento delas características que usas más.

LinkedIn_Logo

De esa manera LinkedIn se pondrá en contacto únicamente con mensajes y las notificaciones que son relevantes y aunque no es que se te descontará de las comunicaciones, si evitara que recibas emails de manera más adecuada.

Como todo programa nuevo, LinkedIn pidió una oportunidad ya que el Air Traffic Controller es un sistema nuevo y la empresa necesita feedback para mejorarlo con el tiempo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.linkedin.com/2015/11/10/sending-less-email-is-just-the-beginning/” ]Comunicado de LinkedIn[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."