cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG sorpresivamente suspende lanzamiento del Urbane 2

Pues ya arrancamos mal el fin de semana a nombre de LG y los que esperaban la nueva generación del wearable Urbane con el LG Urbane 2 y es que el mismo no será ya lanzando y se desconoce cuándo lo será.

Lo que comenzó como un fuerte rumor de última hora, fue confirmado con la misma AT&T y es el hecho que LG se retractó de lanzar el LG Urbane 2 a casi a punto de ser lanzado y es que aparentemente se descubrió una situación, precisamente con la que iba ser su fuerte punto de venta y es la conexión independiente a 4G LTE y al parecer el problema no sería resuelto simplemente a una actualización a nivel de software.

Definitivamente esto viene en tremendo mal momento ya que LG hubiera tenido un fuerte empuje al ser el primer wearable con Android Wear que no necesitaría un equipo Android o iPhone para operar si contamos a Samsung (que usa Tizen como sistema operativo), donde el Smartwatch opera con su propio número para enviar mensajes, contestar llamadas independientemente y conectar al Internet.

LG-Watch-Urbane-2nd-Ed

Lo peor de todo es que LG en un comunicado afirmó que se está decidiendo si habrá una nueva fecha de lanzamiento o si hay que esperar al próximo año, ya que el problema está todavía investigándose y la empresa no se compromete afirmando que todavía no se sabe si el problema (que es complejo) pueda resolverse próximamente y mientras, AT&T estará notificando y reembolsando a clientes que ya se les haya cobrado el equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."