cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen: Viene más productos de BlackBerry

Mientras que BlackBerry Priv apenas va por su primer fin de semana lanzado con AT&T, John Chen no ha detenido su media tour donde hizo unas declaraciones un tanto interesantes.

A través de Fox Business, John Chen quiso aclarar que aunque se ha tomado en la prensa y en la opinión que el BlackBerry Priv será el equipo que marque el futuro de BlackBerry como manufacturero de equipos Smartphone, lo cierto es que el Priv llevaba ya tiempo en diseño desde antes de asumir esa meta para poder justificar que BlackBerry continúe haciendo hardware.

Pero lo otro interesante mencionado en la entrevista es que BlackBerry tiene varios productos para ser lanzados próximamente, lo cierto es que me atrevería a decir que Chen está generalizando y pudiera incluir cosas que son para BES, clientes corporativos, IoT, etc.

Aun así la parte de hardware de BlackBerry sobreviva, ya John Chen había dicho en el pasado que BlackBerry estaría lanzando uno a dos equipos por años en vez de 3 en adelante como la empresa ha estado haciendo desde la entrada de BlackBerry 10.

Según su CEO, BlackBerry esta al consciente y se dejará llevar de lo que dicte el mercado para el punto de partida de nuevos productos de la canadiense.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."