cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen en media tour a favor del BlackBerry Priv

Como es habitual desde que tomó las riendas de BlackBerry y con producto nuevo, promociones nuevas y con esto, John Chen en entrevista afirma puntos importantes de BlackBerry Priv y el futuro de BlackBerry al menos como productor de Smartphones.

En CNBC, John Chen tuvo una entrevista en pro de promocionar el BlackBerry Priv, el primer BlackBerry con Android como sistema operativo pero con fuerte énfasis a la plataforma de BlackBerry.

Entre varios temas, John Chen vuelve aclarar sobre una declaración de que BlackBerry necesita X cantidad de Smartphone vendidos para considerarse viable todavía mantener el área de hardware y aunque él no este retractándose de lo que dijo, si esta en búsqueda de bajar el tono y aclarando que él tiene plena confianza que esa área de BlackBerry puede mejorar y que la misma empresa ha asumido una actitud de observar más el mercado que simplemente tratar de cambiarlo a la fuerza (magia que evidentemente la empresa perdió hace años).

Sobre el BlackBerry de por sí, John Chen no confirmó en efecto si la exclusividad a AT&T del BlackBerry Priv seria permanente o no pero al menos no dio garantías de que ocurra antes de que se acabe el 2015 que otras proveedoras estarían también vendiendo el BlackBerry Priv, pero sí confirmó declaraciones del CEO de T-Mobile, John Legere, quien afirmó que T-Mobile y BlackBerry están en conversaciones para planes en el 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."