cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP solo se restructurará en papel nada más

De camino a la restructuración de HP o Hewlett-Packard, en donde la empresa se dividirá en dos, se sabe que hasta el momento no debe tener mucho impacto internamente.

Hoy es el día oficial en el que la empresa HP que conocimos de siempre, se divida en las empresas Hewlett-Packard Enterprise, que actualmente cotiza en Wall Street bajo HPE y HP Inc. que se cotiza bajo HPQ y respectivamente, Hewlett-Packard Enterprise será la que se encarga de todo lo relacionado a clientes de negocios como servidores, computación en nube, manejo de grandes data y equipos de redes, mientras que HP Inc. trabajará tal como hemos conocido a HP en su historia y será la que cargue las marcas reconocidas de PC y de printer a nivel de consumidor.

La actual CEO de la antigua HP, Meg Whitman manejara directamente a Hewlett-Packard Enterprise, el cual se cree que es la más saludable de las ahora dos empresas que formaban hasta ayer la empresa original Hewlett-Packard.

Aunque esto esté ocurriendo, internamente, The New York Times reporta que en realidad las dos empresas no estarán del todo separadas físicamente ya que estarán compartiendo la actual planta de HP y conocidas oficina ubicada en Palo Alto California, incluso, el museo interno de HP y las oficinas originales de los fundadores de la empresa William Hewlett y David Packard, se mantendrán intacta.

HP Header

La movida en si era necesario ya que HP es una de las conocidas víctimas de la caída del mercado de las PC a merced del mundo móvil y es de la manera que la empresa puede reenfocarse y las áreas que le tocan caer, no repercutan en las otras que HP mantiene éxito, por ende su mercado para empresas.

Sabemos que hay representantes de HP en Puerto Rico y nos interesaría saber que esto significara para nuestro mercado así que les invitamos a que se comuniquen con nosotros en info@esmandau.com para detalles, tienen el foro abierto con nosotros.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2015/10/31/technology/meg-whitman-seeks-reinvention-for-hp-as-it-prepares-for-split.html” icon=”” target=”false”]Fuente: New York Times[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/11/02/hewlett-packard-splits-in-two-today-now-what/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."