cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google reforzará a Google Photos con Fly Labs

Notando la necesidad de ser la primera alternativa de almacenamiento y edición de fotos, fácil y gratuito, Google ha acaparado nuevamente la atención de los medios con una nueva compra y de manera sorpresiva, se trata de un conocido desarrollador de iOS.

Pues es evidente que Google quiere que su plataforma de fotos, Google Photos cuente con fuertes herramientas con la compra de Fly Labs, empresa detrás de las populares aplicación iOS de Clips, Fly, Tempo y Crop y de ahí es que se discierne las intenciones de Google con la compra de la empresa y la misma confirmó mediante su página oficial.

Ahora la interrogante es el hecho de que Google ya cuenta con Snapseed para la edición de fotos, pero no estaría mal un editor de vídeos que Google Photos puede oficialmente maniobrar y es interesante ver como los empleados y desarrolladores de Fly Labs puedan acoplarse a crear aplicaciones para Android además de seguir manteniendo su presencia en iOS cuando ya es de conocimientos que Fly Labs están con afinidad a iOS.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://editonthefly.com/” icon=”” target=”false”]Fly Labs (Página principal)[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/clips-video-editor/id937855347?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/fly-video-editor/id853256272?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/tempo-video-editor/id958380088?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/crop-on-the-fly/id925101493?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."