cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome en BETA para iOS es oficial

Muchos dirán que Google y Apple están en competencia de muchas cosas pero la vida nos ha enseñado que uno depende del otro para ambos subsistir y como parte de esa relación poco común tenemos un nuevo BETA en TestFlight de la misma Google.

Se trata nada más y nada menos que el navegador de Google Chrome y aunque el mismo ya lleva tiempo disponible en el App Store, siempre está disponible la versión estable mientras que en PC, MAC OS X, Android y Tablets se ofrece tanto la versión no estable (equivalente a BETA) y la versión de desarrolladores y ahora al parecer, Google está listo para integrar a iOS al menos para el canal de versiones BETA.

Como todo BETA, estas versiones no son estables y por ende, el usuario tiene que comprender que estas usando la versión BETA para probar alguna nueva función pero tienes que esperar que puedan ocurrir algunas fallas de estabilidad o que la misma nueva función no esté trabajando como deba ser hasta que entonces la versión se considere adecuada para trabajarse como una versión estable.

chrome-logo-HEADER

Se desconoce si las limitaciones de TestFlight harán que normalmente, el BETA tenga una participación de hasta 2,000 usuarios o Google como desarrollador pudo solicitar a Apple subir la cantidad de participantes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googlesystem.blogspot.com/2015/11/chrome-beta-for-ios.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."