cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firefox de Mozilla en versión 42 es la más celebrada

Han escuchado el alboroto y nosotros también y es que no solamente tenemos la versión 42 de Firefox de Mozilla, sino varias de las mejoras son cosas que usuarios llevaban mucho tiempo esperando.

Esta semana debutó Firefox 42 o la versión 42 del navegador de Mozilla Foundation en el cual ahora directamente de fábrica (sin la necesidad de plug-ins de terceros), el navegador ahora implemente técnicas de seguridad y tiene una buena mejora a la capacidad de navegar privadamente en el Internet.

Parte de las nuevas funciones, se incluye el Tracking Protection que está incluido dentro de las funciones de Private Browsing y el mismo pretende que tu información no sea leíble a menos que tú lo autorices y se refiere a páginas que requieren “cookies” o aplicaciones de terceros que legítimamente monitorean tu utilización del Internet y controles de publicad visible también está a control tuyo de autorizarlo o no.

Antes de estas mejoras, solo podías controlar el historial de navegación y los cookies, así que más controles para el usuario para velar por su seguridad no está para nada desagradecida, máxime, ahora Firefox te da más controles para Parental Control y esto es útil para usuarios de Tablets con hijos y que sus niños vean solo para lo que les toca ver y TODOS estos controles estarán en una interface accesible y fácil de entender para el usuario no diestro.

Adicional, el Firefox Developer Edition contiene las herramientas de animación, que son herramientas visuales que ayuden a los creadores de software tienen una mejor perspectiva de lo que están haciendo.

Finalmente, otro de las mejoras es que Tabs que estén en páginas con contenido de audio obtiene una marca visual para identificar que Tab está sonando para que estés pendientes si estas en un área donde no debas estar escuchando música y por otro lado, Mozilla ha ajustado el Gestor de Login y WebRTC, y ahora el navegador de Internet tiene un par de nuevas herramientas de HTML5 y continúan el desarrollo para depender menos de paquetes de terceros y una ambientación nativa para el estándar de Internet.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.mozilla.org/en-US/firefox/42.0/releasenotes/” icon=”” target=”false”]Changelog de Firefox 42[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."