cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook a lanzar herramienta para reconocimiento de amigos

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, prepara una nueva función que te permitirá de antemano taguear y compartir fotos justo antes de subirlas de manera oficial.

Facebook está probando una nueva característica que dice hará que sea más fácil compartir fotos con los amigos y esta herramienta se llama Photo Magic y la misma escaneará las fotos de tu cámara para hacer un reconocimiento facial e identificar a tus contactos en Facebook.

Cuando encuentra la gente se asocia con otras cuentas de Facebook, la aplicación va a sugerir la foto compartida con esa persona a través de Facebook Messenger. Facebook cree que la gente será más apto para compartir fotos si realmente complementa que un amigo lo haga y Facebook admitió que todavía es demasiado difícil de compartir fotos con amigos, y recibir todos los que estamos.

Las personas pueden optar por no ser reconocidos si así lo desean, naturalmente con herramientas que confirmen a Facebook que no deseas que te identifiquen.

Facebook está probando Photo Magic en Australia y dice que espera lanzar la característica en los Estados Unidos pronto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."