cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evertec promueve la innovación

Celebra 1er Encuentro de Tecnología para empleados y estudiantes universitarios

TechSummit EVERTECSAN JUAN, PUERTO RICO – 4 de noviembre de 2015 –  ¿Cómo desarrollar una cultura orientada hacia la innovación? Es un tema de actualidad en un momento en el que tanto el sector privado, como el gobierno, buscan nuevas formas de atender sus retos. Precisamente, con la meta de fomentar la innovación, EVERTEC comenzó hoy la celebración de su 1er Encuentro de Tecnología, bajo el lema “Promoviendo nuevas ideas”.

Cientos de empleados y estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de conocer más sobre las últimas tendencias tecnológicas de la mano de los expertos de EVERTEC, empresas tecnológicas y otros líderes de la comunidad tecnológica en Puerto Rico, tales como Fortinet, CA Technologies, Mainline, IBM, Sprita, VMWare, Opsol, TCS, SIDIF y Piloto 151, entre otras.

Morgan “Mac” Schuessler explicó que EVERTEC está celebrando este evento en colaboración con otros líderes tecnológicos con el objetivo de promover la innovación y el desarrollo de nuevas ideas, como una manera de mejorar la eficiencia, productividad, calidad y la competitividad. “En EVERTEC vemos la innovación como un vehículo para añadirle valor a nuestros clientes, a través de soluciones diferentes que respondan a sus necesidades presentes y futuras.”

Estudios indican que los empleados innovadores ayudan a aumentar la productividad al crear y ejecutar los procesos operacionales de maneras diferentes, lo que a su vez ayuda a las empresas a aumentar sus ventajas competitivas y proveen una diferenciación clara.*

La agenda del encuentro incluyó charlas sobre seguridad de información, virtualización, Internet de las Cosas, Colaboración como un Habilitador de la Innovación, Innovación e Intra-emprendimiento, entre otros temas. Además, los empleados de EVERTEC tuvieron la oportunidad de presentar las soluciones de negocios desarrolladas por los participantes de su primer Hackathon, llevado a cabo recientemente.

Schuessler concluyó explicando que en estos momentos la gerencia de EVERTEC está evaluando varias de las soluciones desarrolladas en el EVTC Hackathon para determinar su viabilidad comercial.  “Creemos que las empresas que promueven un ambiente de innovación pueden valorar esta iniciativa, con empleados más motivados, mayor creatividad, autonomía y equipos de trabajo mejor compenetrados y recomendaciones estratégicas sugeridas por los empleados.  En EVERTEC ya estamos disfrutando de los beneficios de este enfoque.”

* Boundless. “Benefits of Innovation.” Boundless Management. Boundless, 21 Jul. 2015. Retrieved 15 Oct. 2015  from https://www.boundless.com/management/textbooks/boundless-management-textbook/organizational-culture-and-innovation-4/adapting-and-innovating-36/benefits-of-innovation-193-1046/

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.