cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el primer comercial del Samsung Gear VR

Ya a la vuelta de la esquina su venta, la surcoreana Samsung quieres directamente ganar al usuario que ahora se adentra el mundo de la realidad virtual usando sus equipos móviles.

Sin novedades y sin mostrar algo que no estuviéramos esperando, a continuación pueden ver el primer comercial del Samsung Gear VR que salió esta semana en YouTube.

La Samsung Gear VR es considerada la segunda generación de las gafas originales de Samsung, esta vez diseñado en un junte entre Samsung y Oculus, quienes también están pendiente de lanzar unas gafas propietarias para también unirse “al juego”.

El nuevo Samsung Gear VR se basa del primero, con una modificación necesaria asegún quienes usaron el primero en el trackpad con un estilo parecido a controles de gamimg y con esto, el Gear VR solo costará $99, la mitad de lo que costó el Samsung Gear original.

https://www.youtube.com/watch?v=CjpGnh2PDoU

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."