cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas son las propuestas actualizaciones al sistema de emergencias

La FCC desde hace al menos 3 años ha dado un fuerte énfasis de integrar a TODA herramienta de comunicación, incluyendo equis móviles para tener también acceso a mensajes de emergencia y la agencia quiere continuar el trabajo ya comenzado.

Amparándose en el éxito y de la propuesta que corrió desde el 2012, la Comisión Federal de Telecomunicaciones quieres hacer más mejoras en los aspectos de transmisión de mensajes del sistema de emergencia nacional y ya que equipos móviles transmiten directamente sin intervención de las proveedoras fue solo el primer paso.

La FCC quiere primero que nada aumentar a 360 caracteres cuando actualmente el largo permitido del mensaje es de 90 caracteres y el propósito es que la FCC quiere que los mensajes tengan números o URL donde el usuario pueda tener fácil acceso, dependiendo de la emergencia o la situación que se haya presentado.

zzFCC

Otro propósito es la utilización inteligente de agencias de gobiernos estatales donde inteligentemente puedan crear sus propias plataformas de mensajerías y la comunicación de información importante y vital pueda ser transmitida eficientemente y a nivel de proveedoras, las mismas estarían obligadas a transmitir las mismas de forma granular.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/DOC-336483A1.pdf” icon=”” target=”false”]Propuesta de la FCC (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."