cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

EL Nexus 6P se dobla de nuevo en otra prueba más

¿Se dobla fácilmente o no el nuevo Nexus 6P? Esta es la pregunta que muchos se han estado haciendo, luego de que se publicara el primer video del usuario de YouTube JerryRigEverything, quien realizó varias pruebas de torturas para dejar a lo ultimo la prueba de doblar del equipo, lo que levantó sospechas entre todos los que lo vieron y no le dieron todo el crédito.

Bueno, pues Jerry fue y compró otro teléfono Nexus 6P, el cual desempaco por primera vez en el video y configurar frente a todos para hacerlo de la forma más transparente posible. Evidentemente, este equipo debe tener alguna falla en el diseño, ya que se dobla demasiado fácil. Con la facilidad que lo hace JerryRigEverything en su canal de YouTube, te lleva a pensar que los otros videos que han publicado otros usuarios diciendo que este “no se dobla” fácilmente, no hicieron ni la mitad de la fuerza humana que estos tienen.

De todos modos, el Nexus 6P es un excelente teléfono que no deberían dejar de comprar por razones como estas. En un día a día, es difícil que alguien intente doblar su equipo de esta forma.

¿Que piensan ustedes?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.