cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el nuevo y poderoso procesador de Samsung, el Exynos 8 Octa

Mientras Qualcomm nos deleitaba con su nueva línea de procesadores Snapdragon 820 a principios de la semana, Samsung ya estaba afilando los dientes para ripostar contra este anuncio con su nueva línea de poderosos procesadores para este 2016. La surcoreana anunció el nuevo Exynos 8890, el cual se dice que pudiera encender los próximos teléfonos Galaxy S7 y sus variantes.

Este nuevo procesador es un procesador premium con un núcleo personalizado que integra LTE, dejando espacio dentro del equipo para otros componentes. Este es el primer procesador premium de Samsung que es personalizado con dicha funcionalidad integrada. A su vez, es el segundo procesador de la compañía que utiliza su proceso de 14mm FinFET y ofrece una arquitectura de 64-bit con ocho núcleos.

Exynos 8899 Octa Exynos 8 Samsung 1La etapa de manufactura de este procesador debe comenzar antes que culmine el año. Recuerden que existen fuertes rumores de que el Galaxy S7 pudiera verse por vez primera en el CES 2016 en Las Vegas, el próximo mes de Enero, 2016. También se ha dicho que la compañía planifica lanzar algunas versiones adicional al Galaxy S7, probablemente el Galaxy S7 Edge, similar a lo que hicieron este año con todos los productos.

Pero lo más fuerte que se esta rumorando referente a los procesadores, es que este Exynos 8 Octa, estará disponible sólo en los modelos de Corea y Europa. Se dice que el modelo que vendrá a los Estados Unidos, si contara con un Snapdragon 820 de Qualcomm.

Veremos que pasa, ya falta poco y por ahora, este es el teléfono más esperado.

Información oficial por Samsung

Exynos 8exynos-8-630x388

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.