Como añadir los Screen Savers del nuevo Apple TV a tu Mac

Si hay algo bonito y que te dan ganas de seguir mirando, son los nuevos Screen Savers que Apple colocó dentro del nuevo Apple TV 4. Estos, son vistas aéreas de diferentes partes del mundo de día y de noche que incluyen China, Hawaii, Londres, Nueva York y San Francisco.

Aquí te damos unas instrucciones para que puedas disfrutar de estos Screen Savers en tu Mac, con solo seguir algunos cortos pasos. Estos no representan ningún tipo de peligro y son sumamente sencillos.

- Ad -

Apple TV Screen Savers

Paso 1

Descarga la versión más reciente de Aerial que fue creado por John Coates y se encuentra en Github. Lo importante es que la versión sea 1.2 o mayor, ya que esta hace un Caché de las vistas aéreas y así no tendrás que hacer download cada vez que Screen Saver aparezca.

Aerial Apple TV Screen savers 6

Paso 2

Dale doble clic al .zip de Aerial.zip y extrae el Screen Saver. Luego dale doble click al Screen Saver, dale Open y pasa al siguiente paso.

Aerial Apple TV Screen savers 1

Aerial Apple TV Screen savers 2

Paso 3

Ahora instala el Screen Saver para ti o para todos los usuarios de la Mac, seleccionando la opción de tu preferencia en la siguiente pantalla.

Aerial Apple TV Screen savers 5

Ahora, es cuestión de que selecciones el Screen Saver y juegues con los demás settings para que ajustes el mismo a tu preferencia.

Fuente: iClarified

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Artículos Relacionados