Comienza el beta de Cortana para iOS y Microsoft quiere que participes

Loading...

Desde hace mucho tiempo, se había anticipado la llegada de Cortana para iOS. Esta parece estar mucho más cerca que nunca, ya que Microsoft está aceptando diferentes usuarios que estén dispuestos a probar el asistente de Windows, en sus equipos con iOS mientras está en su fase beta.

Cortina ya está integrado en Windows 10 y les puedo decir es que es muy útil. Como se integre a iOS será un misterio hasta que lo probemos, dado que las limitaciones del sistema operativo de Apple, no creo que le dejen tomar ventaja de muchas de las funciones que Cortana pudiera realizar en otras plataformas por ejemplo. Pero aquellos que lo utilicen en Windows 10, quizás se beneficien más llevando constancia de la información de una plataforma a otra sin descuidar nada.

¿Cómo se compara este con Siri? bueno, eso esta por verse. Si usted tiene la curiosidad, pudiera aplicar par participar en el periodo de prueba del asistente, llenando este corto formulario que Microsoft ha dispuesto en la siguiente dirección. [Clic aqui]

Loading...

Vía The Verge

Cortana WinPhone

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.