cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry tiene primera baja post-Priv

Sorprendente la noticia de una baja de un ejecutivo dentro de las filas de la canadiense BlackBerry y al parecer estamos en una etapa crucial ahora con el lanzamiento del BlackBerry Priv.

Fuentes de The Wall Street Journal afirman que Eric Johnson ya no está en BlackBerry y aunque no suene común su nombre, para los que siguen noticias corporativas de BlackBerry se trata de quien fuera el encargado de todo lo que tenga que ver con ventas de clientes corporativos y clientes de agencias de gobierno.

La empresa no ha querido decir cuál ha sido la razón de su salida pero suena increíble que a plena circulación del BlackBerry Priv, esta salida ocurra y mientras clientes gubernamentales y corporativos se ha vuelto de nuevo el fuerte de la empresa, así que esta salida es totalmente rara y a destiempo.

Blackberry_Logo

Se sabe que su rol dentro de BlackBerry era vital, así que no mas queda de esperar que BlackBerry confirme que fue lo que paso o si esto tenga que ver con el rumorado retiro de BlackBerry 10.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/blackberry-executive-eric-johnson-leaves-company-1448391098″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."