cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T quiere estandarizar despliegue de cobertura en LTE-U

A pesar que la cobertura de LTE-U no está del todo estandarizado y esa precisamente es una de las preocupaciones de AT&T y la empresa ha urgido a la FCC en establecer un reglamento para su uso justo.

A través de su vice-presidente de asuntos regulatorios y federales, John Marsh, AT&T ha anunciado que ha solicitado a al FCC el establecimiento de un reglamento sobre la utilización de espectro bajo el LTE-U, el cual es una cobertura de LTE en el aire que no está licenciada o espectro directo de Wi-Fi.

La preocupación es que actualmente, la FCC carece de los términos correctos para determinar “uso justo” o “uso malicioso” entre otros no está del todo definido y entre AT&T, también dueños de redes independientes y de Wi-Fi les preocupa que inocentemente usen espectro propietario de otras empresas o proveedoras de telecomunicaciones y se les pueda acusar “sin querer queriendo”.

Detractores de estandarizaciones de LTE-U indican que estandarizar LTE-U es simplemente que las gigantes están aprovechando su poderío para poder quedarse con espectro que puede ser utilizado públicamente.

Aunque AT&T afirma que hay sus preocupaciones, lo cierto es que todos debemos ir de la mano para que el espectro LTE-U pueda ser utilizable correcta y justamente.

AT&T no aclara cuánto dinero inyectará en próxima subasta de bloques de 20MHz

En temas relacionados, por otro lado, AT&T confirmó que participará en la subasta de un bloque de 20MHz de banda baja con 600MHz pero la empresa no aclaró cuánto dinero estará contribuyendo a la subasta, mientras, T-Mobile adelantó que estarán contando con un presupuesto de $10 billones para contrarrestar de cualquier ofertas que las gigantes AT&T o Verizon pudieran estar trayendo a la mesa.

La subasta del próximo año tiene que ver con el espectro que las televisoras cedieron y lo que llevó a que se cancelara a nivel nacional la eliminación de la televisión por señal análoga.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.attpublicpolicy.com/fcc/the-wi-fi-lte-unlicenseddebate-a-path-forward/” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/att-will-bid-600-mhz-auction-would-get-20-mhz-nationwide-block-spectrum/2015-11-12″ icon=”” target=”false”]Vía Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."