cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T agrega Roaming gratis en México

Como parte de su integración con Nextel e Iusacell bajo la marca AT&T México, ya una de las cosas que muchos esperaban es que México no se contara como Internacional para los clientes de Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

Y la espera por fin rindió frutos para personas con intereses en México y es que ahora no solamente los planes Mobile Share Value actuales, mayor de 15GB en adelante, no solamente tienen larga distancia internacional a México libre de costo, sino que ahora si visitas físicamente a México no te saldrá adicional.

AT&T México Roaming Bonus incluye acceso a voz y texto ilimitado mientras estás físicamente en México y aunque no tienes cargos para uso de datos inicialmente y no importa que paquete de Mobile Share Value tengas, el Internet estará con un paquete especial de 1GB de Internet con 20 dólares de cargos adicionales si lo sobre utilizas por cada GB.

AT&T HEADER New

Las funciones no tienen un costo especial, pero no se desplegarán automáticamente, así que asegúrate de comunicarte con AT&T antes de hacer tu viaje y esto comienza desde HOY.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/data_in_mexico_at_no_cost.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."