cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aquí lo que incluye la actualización mensual de Android en Noviembre

Google se comprometió hace algunos meses en lanzar actualizaciones mensuales con mejoras de seguridad para Android y algunos reconocidos manufactureros también hicieron lo propio, pero es probable que se basen en las actualizaciones que publica Google y esto es lo que esperamos para Noviembre.

Ya desde el 1 de Noviembre, específicamente a los equipos Nexus de Google se le están desplegando mejoras de seguridad, como parte de las actualizaciones mensuales para estos propósitos e incluye contribuciones directas del grupo de seguridad de Google, Trend Micro, System Security Lab y Keen Team y se espera que los manufactureros de Android reciban las especificaciones para que también desplieguen las mejoras de seguridad, mientras que AOSP recibirá los parchos a nivel de API entre hoy y mañana.

Android LOGO HEADER 1

En total fueron 23 huecos que fueron cubiertos y la buena noticia es que continúan los esfuerzos en contra de la falla de stagefright y con esto, se aplicó una mejora en la librería que trabaja para mitigar el riesgo y en vez de considerarse critico, simplemente se consideró de alta prioridad ya que la falla identificada no es fácil de explotar.

Otras vulnerabilidades es de tapar acceso remotos a través de email, navegador y MMS que es parecido a las fallas de Stagefright.

No desesperes si no has visto la actualización en tu equipo Nexus y estas mejoras incluyen tan atrás como Android 4.4 KitKat.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://groups.google.com/forum/#!topic/android-security-updates/n1aw2MGce4E” icon=”” target=”false”]Descripción de mejoras – Google Groups[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."