cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple somete patente para modo de pánico con un solo toque al Touch ID

Interesante por demás la nueva patente que está sometiendo Apple a la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos. La misma permitiría que el usuario pueda invocar un modo de pánico con presionar un solo toque en el Touch ID, al sentirse amenazado, en peligro o quizás mientras lo obligan a la fuerza a desbloquear el equipo.

Para explicarlo más fácil, un usuario podrá determinar un dedo en particular el cual seleccione como el método de pánico. Este que registre con el Touch ID para activar el modo de pánico, podrá utilizarse para entrar en un modo de protección de datos del equipo, al igual que simular como si el teléfono fuese uno totalmente nuevo. La ventaja de esto es que la persona que lo utilice en el momento del robo, entregara un teléfono sin información real al ladrón, mientras que sus datos permanecerán a salvo.

Pero la descripción de la patente nos deja saber un poco más sobre los planes de Apple. Otra opción describe que el modo de pánico pudiera activar el micrófono y la cámara del equipo, para transmitir video y audio al manejo de emergencia local para que puedan utilizar esa información y decidir qué acción tomaría en el caso. Entre las opciones de contactos se encuentran la policía, equipo de bomberos, amigo, familiar o personal medico.

Otro de los ejemplos muestra un escalador quien está sufriendo una caída, al activar el modo de pánico, este llamaría de forma automática al 911 y utilizara las coordenadas del GPS para dejar saber la ubicación exacta.

 

emergency

La patente permitirá registra más de un dedo para tener diferentes tipos de modos de pánicos configurado. Esto es algo super útil y que suma un punto más a favor de Apple, en la batalla contra el crimen de robo de celulares y equipos de Apple. En el pasado, Apple se ha mostrado súper interesado en esta área, haciendo imposible que los asaltantes puedan utilizar el equipo si no tienen la contraseña de la cuenta de iCloud con la cual el equipo robado está protegido. Este famoso “Activation Lock”, es uno imposible de romper y que ha sido utilizado por muchos para proteger su información y desalentar a quienes solían vivir del robo de celulares o equipos Apple.

Este tipo de integración, ha contribuido en la baja del crimen de robo de celulares en ciudades como New York, San Francisco y Los Angeles.

¿Qué les parece poder configurar un modo de pánico en su iPhone con Touch ID?

Vía Business Insider

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.