cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple compra empresa dedicada al muestreo de rostros

A punto de terminar el 2015, no es razón para que Apple haga movimientos que pongan a correr las opiniones y rumores y ahora mismo la gigante de Cupertino ha hecho una sorpresiva compra.

Apple no quiso dar detalles de la compra de la empresa Faceshift que se dedica a la programación de animaciones y muestreo de rostro donde pueden escanear tu rostro y aplicarlo a una animación y actualmente son los que les hacen los personajes animados en 3D a Star Wars.

No sería la primera vez que Apple compra una empresa con una naturaleza estrao4rdianria pero si se lleva escuchando tiempo que la empresa estaba interesada en Faceshift y aunque uno pudiera decir que Apple le interesa el mundo de la realidad virtual, me gustaría ir en acorde con opiniones que dicen que Apple TV será el ganador con esta nueva adquisición.

faceshift face

Se desconoce si Apple estará haciendo una restructuración de la empresa Faceshift o como integrara la plantilla de la empresa directo a la suya

[button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/11/24/apple-faceshift/” icon=”” target=”false”]Fuente: techCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."