cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Activision compra a creadores de Candy Crush Saga

La sorpresa de la semana del mundo del gaming ocurrió hoy y es que la empresa detrás de Call Of Duty, compró a la empresa detrás del popular juego móvil Candy Crush Saga.

Apuntando a ser una de las mayores transacciones en cuanto a empresas relacionadas al gaming se refiere hasta el momento y con una considerable suma de $5.9 billones, Activision compró a King Interactive, la empresa detrás de Candy Crush Saga y la intención es clara, ser la fuerza dominante del mundo del gaming tanto en consolas y ahora en el mundo móvil y no, no hay que repasar como la gente se ha dejado consumir por el concepto de Candy Crush Saga que ha sido un éxito sin precedentes tanto así que he tenido que amenazar a familiares y amigos de desaparecerme (para ellos) en las redes sociales si continúan hostigandomeon el bendito juego (en lo personal….Nada como Bejeweled) y las invitaciones de más vida.

Evidentemente superó la compra de Minecraft de parte de Microsoft cuando la gigante de Redmond compró a Mojang por 2.5 billones de dolares el año pasado.

activision

Todavía no se han revelado planes inmediatos, pero no esperen que simplemente esto haya sido una compra nada más para llamar la atención, con una historia de más de 36 años, definitivamente hay que estar pendientes que tiene en mente Activision con King.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2015/11/02/activision-just-bought-candy-crush-saga-publisher-king-for-5-9b/” icon=”” target=”false”]Vía VentureBeat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."