cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A Great Big Universe – El primer comercial del iPad Pro

Mientras estamos a un día de que comience Apple en carrera con el iPad Pro, ya tenemos el primer comercial de su respuesta a la Microsoft Surface, el iPad Pro.

Evidentemente tengo que decirlo, el anuncio habla por sí solo y aprovechando siempre que el espacio exterior nos da siempre un buen espectáculo visual, fue precisamente el enfoque de este primer comercial que ya se transmitió durante los partidos de NFL de anoche sobre el iPad Pro.

No hay duda que Apple quiere que su pantalla y su nitidez sea lo que la gente no le pese dar entre $799 a casi $1080 y obviamente, no podía faltar el Apple Pencil, el cual Apple pretende darle duro a Microsoft en su propio juego con el Microsoft Surface y la Surface Pen, donde la misma pantalla del iPad Pro te permite la libertad que seas creativo en tus notas y que la experiencia sea totalmente tuya.

Se espera que desde mañana clientes interesados en el iPad Pro puedan hacer ya sus órdenes mañana y se espera que los envíos comiencen esta misma semana.

https://www.youtube.com/watch?v=4AZR8a5XVSs

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."