cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bill Gates y compañía en nuevo frente a la energía limpia

El co-fundador de Microsoft y actual consejero para Satya Nadella, el icónico Bill Gates ha estado muy ocupado con la filantropía, al punto que ha dejado a Microsoft en muchas situaciones en segundo plano y esta semana no será la excepción con un nuevo anuncio.

Y es por eso que en conjunto con Mark Zuckerberg y Priscila Chan de Facebook, Jeff Bezos de Amazon, Ricahrd Branson de Virgin y Jack Ma de Alibaba, Bill Gates anuncia el Breakthrough Energy Coalition, que tendrá su presentación formal en el COP21 de Paris a tomar lugar esta semana donde se discutirá los cambios climáticos y los cambios repentinos de temperatura a nivel mundial.

Precisamente la coalición tendrá ese propósito, de servir como intermediario para que naciones a nivel mundial creen (DE UNA VEZ Y POR TODAS) la noción de que hay que tomar acción para evitar que nuestro planeta siga calentándose, que el mismo ha hecho un incremento no esperado en los últimos años y se espera que dentro de las campaña de comunicados al público, cuente con el apoyo del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y pudiera ascender en $10 a $20 billones en costos de publicidad.

Ya la coalición cuenta con 19 países incluyendo a Estados Unidos, China e India y hay que destacar el hecho que países industrializados también tomen parte de este evento y el Breakthrough Energy Coalition parar el desarrollo de fuentes de energía que emitan CERO carbono y que sea costo efectivo y barato el despliegue de las tecnologías.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.breakthroughenergycoalition.com/en/index.html ” icon=”” target=”false”]Página Oficial de la Coalición[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.washingtonpost.com/national/health-science/obama-bill-gates-to-lead-major-effort-to-spur-spending-on-climate-research/2015/11/29/80b157ca-96e7-11e5-94f0-9eeaff906ef3_story.html” icon=”” target=”false”]Vía Washington Post[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."