cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llegó (y se fue) la capacidad de múltiples cuentas en Instagram

Vamos a admitirlo, somos muchos los que tenemos el arduo trabajo de mantener varias presencias en Instagram pero si no es estar entre haciendo login y logout o usando dos clientes de Instagram y el nativo para tu uso personal, pero al parecer estamos al final del túnel y aunque muchos pudieron ver la capacidad, al parecer la subsidiaria de Facebook quería mantenerlo como sorpresa.

A mediados de semana, varios usuarios de Instagram estaban notando que una opción nueva había aparecido en la versión más reciente de Instagram para Android y es el hecho de que se podía soportar directamente a múltiples usuarios en una misma aplicación y lo extraño de todo es que esto es una TREMENDA movida de parte de Facebook e Instagram pero no había recibido la fanfarria merecida.

Muchas cejas alzadas también provocó que a inicios de este fin de semana pues ya todo el mundo reportaba que la capacidad había ya sido retirada de la aplicación sin explicación alguna y tal parece que esto se trató de un “oops” y no significaba que esto debió correr ahora o simplemente Facebook quería ver cómo la gente reaccionaba.

https://twitter.com/fro_rogue/status/669488272515555328

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=en”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."