cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera obligar a usuarios de iPhone adoptar Lightning para audífonos

Es normal que Apple entienda que es una compañía que puede hacer pautas e incluso obligar a sus usuarios a adoptar tecnologías que la gigante de Cupertino entienda que sea adecuada y ahora el trato lo pudiera recibir el iPhone 7.

Tan pronto para el año que viene es probable que veamos un cambio radical para el potencial iPhone y es que fuentes de la publicadora japonesa Macotakara, Apple puede estar ya tomando la decisión de usar audífonos propietarios con tecnología Lightning, en vez de los tradicionales conectores de 3.5mm.

Lo que esto pudiera significar que a menos que tengas audífonos en Bluetooth, tendrías que comprar audífonos propietarios de Apple o autorizados para Apple si usas el iPhone también como iPod.

Parte de la decisión es que Apple aparentemente buscara hacer el iPhone 7 un poco más delgado de lo que ya es y ya que los conectores de audífonos de 3.5mm es un estándar y Apple no pudiera motivar a que se rediseñara más pequeño, pues le toca a la misma Apple hacer arreglos propios, tomando en cuenta también que Apple si llegó considerar el conector de 2.5mm pero su impopularidad fue lo que motivó a la empresa a descartarlo.

iPhone 6 Lightning Dock 4

Se espera que Apple de igual manera haga la movida más fácil también incluyendo un convertidor de Lightning a análogo para los que no quieren abandonar sus audífonos con conectores de 3.5mm y me parece justo de parte de Apple

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macotakara.jp/blog/rumor/entry-28639.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Macotakara[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/11/27/iphone-7-headphone-jack-lightning/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."