cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Proyecto de un junte tecnológico gana socios

Muchos han escuchado de esfuerzos de tecnológicas para la aceleración de páginas móviles web y ahora el consorcio ha anunciado que ha ganado socios adicionales para el propósito.

El AMP (Accelerated Mobile Pages) Project, un grupo formado por Google, Twitter, WordPress, LinkedIn, Parse.Ly, Adobe, Pinteres, Nuzzel y Chartbeat, ha anunciado que ha logrado el aval de varios publicadores en línea para aplicar su plataforma de AMP HTML y es una variante de HTML 5 que permite el diseño eficiente de una página para que pueda ser cargada rápidamente en un navegador de un equipo móvil y entre los nuevos publicadores que ya aplicaron la plataforma a sus páginas, se encuentra R7.com, NZN Group, CBS Interactive, AOL, Thrillist, Slate, International Business Times/Newsweek, Al Jazeera America, The Next Web, El Universal, Milenio, The Globe and Mail, Postmedia y en particular, The Local Media Consortium (LMC) que alberga hasta 70 empresas de prensa cubriendo hasta 1,600 publicaciones.

internethttp

Adicional, el AMP también anuncio la participación de las paltaformas de Outbrain, AOL, OpenX, DoubleClick y AdSense para mejorar sus servicios y servir de métricas para los web master y dueños de contenidos de Internet.

No es la primera vez que hay un consenso que el diseño de páginas web para móvil no va en paralelo con el diseño de un full-web y este ha sido uno de los movimientos más serios hasta el momento y si eres dueño de una página o manejas el IT de tu compañía pudieras considerara la plataforma visitando su espacio en Github.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://github.com/ampproject” icon=”” target=”false”]AMP Project – GitHub[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://amphtml.wordpress.com/2015/11/24/bringing-you-up-to-speed-on-amp/” icon=”” target=”false”]Comunicado de AMP[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."