cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus anuncia retiro de su cable de USB Type-C

La empresa OnePlus tuvo un debut atropellado con su capacidad en cuanto a soportar el USB Type-C se refiere y la empresa ya ha aceptado que su cable USB Type-C tiene que ser retirado del mercado.

Si compraste por separado el cable USB Type-C por OnePlus, pues entérate que la empresa ha anunciado un programa de reembolso para sus clientes que compraran el cable directamente por ellos pero no, no incluye los que vinieron con los actuales equipo móvil OnePlus.

Han escuchado el alboroto que el cable ha provocado que incluso, un ingeniero de Google no recomendó el cable por fallar en pruebas de calidad que Google corre internamente y aunque OnePlus no es la única manufacturera que fabrica cables USB Type-C que solo las fabrican por fabricarlas y no seguir el estándar correcto que incluye correcta distribución de datos y de energía, Google no pudo quedarse callado.

OnePlus HEADER

One Plus indicó que el programa tiene un tiempo límite hasta el 31 de Diciembre y mientras, las mejoras de los cables incluirá un resistor de 56 kilo-ohm para corregir los problemas del cable actual.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://oneplus.net/ca_en/support/type-c-refund” icon=”” target=”false”]Solicitud de Reembolso[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://forums.oneplus.net/threads/in-response-to-the-type-c-cable-discussions.412344/” icon=”” target=”false”]Comunicado de OnePlus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."