cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo BETA de BBM para BlackBerry para finales de Noviembre

Siendo el último BETA para este mes de Noviembre, BlackBerry actualiza el programa de BBM para BlackBerry 10 en el Beta Zone.

Usuarios de BlackBerry 10 por fin ven la luz al final del túnel luego que Android y el BlackBerry Priv los eclipsara momentáneamente y pueden ya ir accediendo a través del Beta Zone para buscar el nuevo BETA de BlackBerry Messenger o simplemente BBM.

Entre las nuevas mejoras incluye:

  • Glympse: Puedes pedirle a un contacto que te confirme donde te encuentras y él pueda compartir su localización a tiempo real y para esta función, ambos tienen que estar en la misma versión de BBM.
  • Se hace mejoras en el buscador de BBM donde ahora el mismo será más inteligente en buscarte resultados certeros.
  • BBM-iOS-logo

Se recomienda que hagas back-up a tus conversaciones antes de buscar en actualizar la nueva versión de BBM para BlackBerry 10 en BETA a través del BlackBerry Beta Zone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."