cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google estará expandiendo el Project Loon en Puerto Rico

A pesar que hay fuertes rumores de que el Project Loon pudiera salir de Google para convertirse en una subsidiaria de Alphabet, Google todavía no estará escatimando esfuerzo para que el Internet llegue a todo el mundo.

Recordarán que alrededor de hace algún tiempo, Google comenzó un programa para que el Internet fuera accesible en sitios que normalmente no hay infraestructura para desplegarlo y Google para trabajar con esto, despliegue globos con alcances atmosférico para que puedan emitir señal Wi-Fi de alto alcance conocimos como el Project Loon.

La sorpresa en esta ocasión es un comunicado que la FCC ha lanzado en el cual confirmaría que Google estaría también probando a Project Loon a nivel de Estados Unidos y si, Puerto Rico también será mercado prospecto y puede sorprender a muchos tomando en cuenta que aunque la infraestructura de Puerto Rico no se compara con los Estados Unidos, uno no esperaría que algo como el Project Loon se considerara para Puerto Rico y de hecho, sorprende el hecho de todos los 50 estados estén considerándose para que el mismo pueda desplegarse.

ProjectLoon

No es la primera vez que Google prueba las capacidades del Project Loon en Estados Unidos y contando que su propósito es más bien para el despliegue de Internet en países no desarrollados, es probable que Google ayude a las capacidades de infraestructura de Internet a nivel nacional o probablemente para el despliegue de Internet en momentos de emergencia.

No obstante, es bueno saber que Google no se ha olvidado de Puerto Rico a pesar del fracaso del despliegue de Project Ara cuando a estas alturas ya se suponía que estuviera vendiéndose.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/els/GetAtt.html?id=169705&x=.” icon=”” target=”false”]Comunicado de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."