cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple a desarrollar iPhone con pantalla OLED a partir del 2018

A pesar que no todos tienen el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus, esto no ha detenido los rumores iniciales del potencial iPhone 7 para el próximo año, pero ahora, ¿Qué les parece un rumor que pudiera ser real para los próximos dos años?

La publicadora asiática Nikkei afirma tener fuentes de manufactureros de pantallas que tienen el aval de Apple en fabricar componentes del iPhone, particularmente la pantalla, que la gigante de Cupertino quiere tener como meta sacar el potencial iPhone del 2018 (posiblemente el iPhone 8 de Apple no cambiar la tendencia) con pantalla OLED.

Y si, será del mismo OLED con el que el Apple Watch ha sido fabricado, en parte por el buen contraste de colores que puede ofrecer per Apple no se va a tirar de pecho todavía, ya que dos aspectos importantes son las pruebas de calidad y segundo el proveedor de la pantalla que resultará una división de ordenes entre Samsung y LG, actuales productores de pantallas OLED.

Es probable que aunque la meta se logre, Apple de igual manera fabrique equipos iPhone con LCD para sufragar la demanda que año tras año provoca Apple con su Smartphone.

Esto pudiera ser un balde de agua fría para Foxconn, la principal ensambladora de Apple ya que apenas hace poco la manufacturera invirtió en mejorar su planta de ensamblaje de LCD y es obvio que no deberían esperar alguna compensación de Apple si la decisión de irse por OLED es final.

iOS 9 GM Family iPhones

Aquí el mayor rumor de iPhone para este fin de semana de Acción de Gracias, así que nada es oficial tomando en cuenta el tiempo que falta, así que pendientes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://asia.nikkei.com/Business/Companies/Apple-to-adopt-OLED-display-for-iPhone-from-2018″ icon=”” target=”false”]Fuente: Nikkei[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/11/25/oled-iphone-displays/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."