cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dell retirará certificado SSL comprometido en sus computadoras

Un “oops” inocente de Dell ha puesto el grito en el cielo y es obvio que la empresa ha escuchado a sus clientes y ha emitido el siguiente comunicado.

Un certificado llamado eDellRoot ha sido la manzana de la discordia con Dell precisamente y es el hecho que este certificado SSL propietario será retirado para todas las computadoras que se vendieron desde Agosto de este año.

La razón es que este certificado contiene un serio hueco de seguridad que puede ser explotado por hackers con solo el hecho de hacer una computadora acusar a una página diseñada para hacer log en cualquier sistema con HTTPS y hacer la computadora visible, en otras palabras, tan fácil como estar en un Wi-Fi abierto ya te hace vulnerable.

Dell_logo_new

Dell se disculpó por la situación revelada por la comunidad de seguridad lógica y la intención de eDellRoot es para que su equipo técnico pueda acceder directamente a la computadora cuando un cliente solicite soporte técnico, pero no obstante, Dell accedió a remover el certificado y cerrar el hueco, actualización que se espera sea desplegado esta semana.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://en.community.dell.com/dell-blogs/direct2dell/b/direct2dell/archive/2015/11/23/response-to-concerns-regarding-edellroot-certificate” icon=”” target=”false”]Comunicado de Dell[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."