cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estados Unidos quiere dar evidencia adicional contra Kim Dotcom

Mientras la corte que ve la vista de extradición en contra de Kim Schmitz, alias Kim Dotcom, los abogados que representan el gobierno de Estados Unidos dio la sorpresa amarga de la semana para los que estuvieron envueltos con la desaparecida Megaupload.

Los esfuerzos para que la vista de extradición culmine esta parece haberse distorsionado luego que representantes del gobierno de Estados Unidos realizaran una moción de presentar una evidencia adicional, según revelara el abogado de Bram van der Kolk y Mathias Ortmann en su argumento de cierre.

Por si no fuera suficiente, Kim Dotcom no pudo evitar tarde ya que había sido detenido por la policía donde se presume que Dotcom fue detenido por ir a exceso de velocidad.

A pesar que todo indica que no se detendrá la vista solo porque a Estados Unidos le dio con dar una nueva evidencia, el juez Nevin Dawson no ignorará pero no todavía no se decidirá si la evidencia contará para propósitos del evento que definirá el destino de Kim Dotcom y allegados de Megaupload y si serán extraditados a Estados Unidos o no.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://torrentfreak.com/dotcoms-extradition-hearing-ambushed-with-new-evidence-151123/” icon=”” target=”false”]Fuente: TorrentFreak[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."