cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Piénsalo dos veces si vas a invertir pero no cuidar el Apple Pencil

Ya con el iPad Pro y el Apple Pencil circulando a los usuarios deseosos de ser más productivos desde la Tablet de Apple dirigida a profesionales, la gran pregunta viene inmediatamente y es que en efecto puedo repararlo directamente o me saldrá económico una reparación.

Y para esta respuesta tenemos siempre a los colegas de iFixit quienes sorpresivamente, se dieron a la tarea de ver que tiene por dentro e Apple Pencil pero no deben sorprenderse que es por pena, el Apple Pencil logro solamente 1 punto de 10 que mide que tan reparable es el mismo.

Es obvio que un artefacto como el Apple Pencil no es para que tus niños jueguen ya que el mismo tiene un diseño tan perfecto que prácticamente para abrirlo, no puedes evitar romperlo y único que provocó ese único punto es el hecho de que la punta del Apple Pencil si es reemplazable, pero todo lo demás……Piénsalo dos veces si de corazón no vas a usar el Apple Pencil como se debe.

Apple Pencil Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."